Serum

REAFIRMA – REGENERA – SUAVIZA

30ml $13.990

Ingredientes y propiedades

Este serum es el producto de la maceración de flores de caléndula en aceite de jojoba de primera prensa, durante un ciclo lunar. Aceites esenciales orgánicos de geranio e incienso.

Los ingredientes de este serum fueron seleccionados para adaptarse a todo tipo de pieles. Especialmente pieles sensibles grasas, secas y mixtas.

Esto ya que el aceite de jojoba posee un alto porcentaje de ceramidas, compuesto propio y esencial de la piel, por lo que se adapta y absorbe fácilmente a los distintos tipos de piel. Además posee un alto contenido de vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a reafirmar, suavizar y combatir los radicales libres de la piel.

La caléndula posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y es regeneradora celular

El aceite esencial de geranio revitaliza y regula la producción de grasa, por lo que suaviza y otorga elasticidad a la piel.

El aceite esencial de incienso más conocido como “rey de los aceites esenciales” es regenerador celular y desde tiempos remotos se utiliza para embellecer la piel.

El aceite esencial de lavanda, posee propiedades calmantes antiinflamatorias y cicatrizantes. Previene arrugas y otorga elasticidad.

Modo de uso

Aplica 2-3 gotas en la palma de tu mano, frótalas para producir calor y aplica en tu rostro.

Evita tocar el vástago directamente con la piel.

Piel sensible/seca/normal/mixta/grasa.

Menu