Sagrada Luna
Tintura Madre

60ml $12.990

Esta tintura desinflamatoria ayudará a que los días de tu menstruación sean más amorosos contigo y con el entorno.

Ingredientes y propiedades

La Manzanilla, posee propiedades antiespasmódicas y desinflamatorias. También ayuda a calmar el sistema nervioso, por lo que desde tiempos remotos se ha utilizado para tratar las heridas del corazón y del alma.

El jengibre, es una raíz que posee más de 400 compuestos químicos y principios activos. Una de sus principales propiedades es su potencia antiinflamatoria y analgésica. Los últimos estudios han comprobado que el consumo del jengibre antes y durante los días de menstruación ayudan a disminuir los dolores, comparándolo incluso con medicamentos antiinflamatorios.

La Salvia, aquella inmortal, se dice que es la planta sanadora por excelencia. Es antiflamatoria, regula los niveles de azúcar en la sangre, mejora la digestión y ayuda a regular los niveles de estrógenos en la mujer. Es la planta aliada de la mujer. En la antigüedad se utilizaba para alargar la vida e incluso alcanzar la inmortalidad.

Modo de consumo

En un vaso de agua agrega de 15 a 20 gotas de tintura. 3 veces al día. Maximo durante 7 días continuos.
*No consumir por mujeres embarazadas o que estén lactando.
*La extracción de las propiedades de las hierbas mágicas se hace por medio del alcohol potable que es apto para su uso interno.

Menu