Aceite Corporal

NUTRE – TONIFICA – HIDRATA

100ml $17.990

Sinergia de aceites vegetales, aceites esenciales y flores que otorgan gran nutrición e hidratación a la piel de nuestro cuerpo.

El aceite de almendras posee ácidos grasos esenciales, omega 3 y omega 6 que otorgan propiedades regeneradoras a nuestra piel. La vitamina A, E y B otorgan beneficios rejuvenecedores. Suaviza, tonifica y humecta.

El aceite de Jojoba posee una gran cantidad de cerámidas, por lo que otorga nutrientes esenciales para la piel, tiene una gran absorción y alto contenido en vitamina E.

El aceite de zanahoria es alto en betacarotenos, vitaminas A y E, por lo que ayudan a mantener la nutrición, flexibilidad, pigmentación y humectación de nuestra piel. Otorga luminosidad y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

El aceite esencial de cedro posee grandes propiedades diuréticas y descongestionantes, favorece la circulación y combate la celulitis.

El aceite esencial de palmarosa posee propiedades regenerativas e hidratantes, además su aroma ayuda a elevar el estamos de ánimo.

Las rosas poseen un poder tonificante y suavizador de la piel. Modo de uso

– Aplica directamente en la piel de tu cuerpo dando masajes para proporcionar una mejor absorción.

Menu